¡DESCUBRE NUESTROS NUEVOS POLARES!
LANYARD GRATIS EN PEDIDOS DOBLES
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 20€

CONTACTO

 

Nos gusta comunicarnos con vosotros principalmente a través de tres fuentes (tenemos más, pero os recomendamos usar estas, es por dónde más rápidos os contestaremos)

INSTAGRAM    @wearingsq

WHATSAPP    +34 650 325 097

MAIL  contacto@wearingsvq.es

Podéis escribirnos para absolutamente todo lo que queráis: preguntas sobre producto, preguntas sobre plazos de envíos, colaboraciones, etc.

Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley de Protección de Datos y Reglamento UE 679/2016, y serán incluidos en un fichero cuyo responsable es Jerónimo Ortega Vega. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

La finalidad de la recogida será la gestión de su consulta o información, la comercial y administrativa, además de para informarle de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Wearing SVQ estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, y a oponerse a decisiones individuales automatizadas. Asimismo, podrá revocar su consentimiento en caso de que lo hayan otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento. Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico contacto@wearingsvq.es

Bolsa

0

Ningún producto en la Bolsa

Seguir comprando