LANYARD GRATIS EN PEDIDOS DOBLES
ENVÍOS GRATUITOS 24/48H

COSTE DE ENVÍO

La manera de calcularlo es fácil y sencillo, dos opciones:

Envíos de menos de 19€ -> 3,95€ de envío***

Envíos de más de 19€ -> envío gratuito o express por 3,95€*

Baleares -> 6€ de envío

Canarias, Ceuta y Melilla* -> 12€ de envío

Internacionales** -> Depende de la zona

*LOS GASTOS Y GESTIÓN DE ADUANAS, NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO (ISLAS, CEUTA Y MELILLA). EL CLIENTE SE TIENE QUE HACER CARGO DE ELLOS.

**PARA ENVÍOS INTERNACIONALES, ES PREFERIBLE QUE EL CLIENTE COLOQUE SU DOCUMENTO FISCAL POR SI EN DESTINO NOS PIDEN FACTURA.

*** Los accesorios pueden tardar +24/48 horas en ser enviados por que son realizados en un taller externo

PLAZOS DE ENVÍO

¡DEPENDE! ¡DEPENDE! ¡DEPENDE! ¿DE QUÉ DEPENDE?

Ofrecemos un servicio de envío exprés (de lunes a viernes) que tarda 48 horas. Si la empresa de transporte falla por saturación, se devolverá el importe abonado en un vale en web.

Los pedidos realizados hasta las 20:00h se enviarán al día siguiente, sea el producto que sea (si el pedido se pide un jueves, saldrá el viernes, y llegará el lunes). Los pedidos realizados con envío gratuito se procesarán al día siguiente, y normalmente, tardan entre 2-3  días laborables. Todos nuestros pedidos se preparan en nuestra oficina de Sevilla. El paquete será entregado por la empresa de transportes Correos Express, si por algún casual, el paquete fuese devuelto (falta de información de dirección, falta de información tributaria (DNI por ejemplo en Islas, Ceuta o Melilla) o porque el cliente se encuentra ausente dos veces) el cliente deberá asumir los gastos de envío de nuevo (3,95€)

Pero siempre hay excepciones, como por ejemplo, en todos los productos bordados y en los accesorios. Estos tardan unas 72 horas en ser fabricados, más el tiempo de envío. Pero no os alarméis, hay veces que llegan en menos de 24 horas. Los productos con envío exprés tendrán prioridad en el bordado.

**DURANTE EL MES DE JULIO Y AGOSTO, los pedidos pueden tardar hasta 7 días laborables en ser entregados

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES DESDE BLACK FRIDAY EXTENDIDAS HASTA EL DÍA 14 DE ENERO.

Nadie entendería como se puede llegar a este punto con las cosas tan fantásticas que tenemos, pero hay que dejarlo reflejado:

Existen varios motivos de devoluciones:

  • Objeto defectuoso: Qué, qué mal… Esto hay que devolverlo (y lo sentimos, puede pasar perfectamente, aunque no lo creáis, ¡detrás de wearingsvq hay personas!) El cliente solo tendrá que imprimir una etiqueta de envío y pasarán a recogerte el pedido defectuoso y te darán el tuyo nuevo. Fácil. Normalmente, en 48 horas se hace. Esta devolución no tendrá ningún cargo y tiene que ser avisada con 48 horas como máximo tras recibir el paquete.
  • Cliente insatisfecho: Nunca lo entenderemos, pero bueno, podéis devolver el producto. Esta devolución tendrá que ser avisada 14 días como máximo tras recibir el paquete, el costo de los envíos correrá a cargo del cliente y el importe restante será devuelto en un cupón que podrá gastar en la página web. No hacemos reembolso de dinero, la devolución, siempre, será con un código vitalicio para gastar en lo que desee el cliente en la web (si el producto que desea está agotado, tendrá que esperar a que se reponga) y si lo descatalogamos, si podemos devolver el dinero.
  • En el caso de que el cliente no haya colocado todos los datos necesarios para la realización de su prenda (falta de iniciales, por ejemplo) él tendrá que asumir los gastos de envío y el importe restante será devuelto en un cupón que podrá gastar en la página web.

OJO! very important thing!

Los productos personalizados solo podrán ser devueltos por un defecto de personalización (por ejemplo, que te llegue la personalización mal) si no, no hay otra opción de devolución.

Cuando quieras formalizar una devolución, envía un correo a devoluciones@wearingsvq.es

Bolsa

0

Ningún producto en la Bolsa

Seguir comprando