COSTE DE ENVÍO

La manera de calcularlo es fácil y sencillo, dos opciones:

Envíos de menos de 19€ -> 4€ de envío

Envíos de más de 19€ -> envío express gratuito

Islas, Ceuta y Melilla -> 6€ de envío

 

PLAZOS DE ENVÍO

¡DEPENDE! ¡DEPENDE! ¡DEPENDE! ¿DE QUÉ DEPENDE?

Ofrecemos un servicio de envío exprés que tarde entre 24/48 horas, normalmente, el pedido no debería tardar más de ese tiempo. Los pedidos realizados después de las 09:00 de la mañana se procesarán al día siguiente.

Pero siempre hay excepciones, como por ejemplo, en todos los productos bordados. Estos tardan unas 72 horas en ser fabricados, más el tiempo de envío. Pero no os alarméis, hay veces que llegan en menos de 24 horas 🤤

*DURANTE EL MES DE AGOSTO, los pedidos pueden tardar hasta 7 días laborables en ser entregados

 

DEVOLUCIONES

Nadie entendería como se puede llegar a este punto con las cosas tan fantásticas que tenemos, pero hay que dejarlo reflejado:

Existen varios motivos de devoluciones:

  • Objeto defectuoso: Qué, qué mal… Esto hay que devolverlo (y lo sentimos, puede pasar perfectamente, aunque no lo creáis, ¡detrás de wearingsvq hay sólo dos personas!) El cliente solo tendrá que imprimir una etiqueta de envío y pasarán a recogerte el pedido defectuoso y te darán el tuyo nuevo. Fácil. Normalmente, en 48 horas se hace. Esta devolución no tendrá ningún cargo y tiene que ser avisada con 48 horas como máximo tras recibir el paquete.
  • Cliente insatisfecho: Nunca lo entenderemos, pero bueno, podéis devolver el producto. Esta devolución tendrá que ser avisada con 24 horas como máximo tras recibir el paquete, el costo de los envíos correrá a cargo del cliente y el importe restante será devuelto en un cupón que podrá gastar en la página web (5€ en todos los artículos, y 7€ en los chaquetones)
  • En el caso de que el envío haya sido gratuito por pedidos superiores a 30€ y el cliente esté insatisfecho por su producto, los gastos de envío correrán a cargo del cliente (5€ en todos los artículos, y 7€ en los chaquetones)
  • En el caso de que el cliente no haya colocado todos los datos necesarios para la realización de su prenda (falta de iniciales, por ejemplo) él tendrá que asumir los gastos de envío y el importe restante será devuelto en un cupón que podrá gastar en la página web.

OJO! very important thing!

Los productos personalizados solo podrán ser devueltos por un defecto de personalización (por ejemplo, que te llegue la personalización mal) si no, no hay otra opción de devolución.

Cuando quieras formalizar una devolución, envía un correo a devoluciones@wearingsvq.es

No hay productos en tu carrito